lunes, 26 de diciembre de 2011

10 meses de revelaciones...



  • Cumplí 10 meses, y empiezo a entender como es la mano, soy el mas chiquitito de la casa, tengo un hermano mayor que me quiere mucho, (me di cuenta porque le pego y el me sigue queriendo y defendiendo) y puedo hacer lo que yo quiero, dicen que tengo un carácter fuerte, pero soy muuuuy simpático cuando estoy paseando o en reuniones, digo "papá, teta, acá ta (acá está), aba (agua), tete (chupete) " me encanta el agua (soy un cachetón pelopinchero) y aprendí a gatear, voy rápido haciendo lío por toda la casa, me encanta la música! canto, bailo y aplaudo cuando la escucho! Paradise de Coldplay es mi preferida! espero que les guste las nuevas novedades de mi vida, me voy con mi mamá que últimamente necesito estar pegado a ella! Chau!











4 comentarios:

  1. Leono, me matas!,sos tan tan lindo, la tia te quiere hacer upita!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Leono, una foto más linda q la otra.
    Que bueno el relato de tus aventuras.
    besos.

    M.

    ResponderEliminar
  3. Grito cuando te veo, sos tan lindo!!!! me matan tus fotitos! sos un dulce de leche!!! me encanto el relato...

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso q sos!!! no puedo creer q vas a cumplir 1 año y todavia no te conozco en persona... Te amoª

    ResponderEliminar