sábado, 19 de febrero de 2011

Mi primer baño!

Les cuento que llegué a este mundo un lunes 7 de feb. de 2011. A la 01:00 hs am. empezaron las señales de mi llegada y a las 08:27 hs salí a la luz. Mi peso fue 3.820 gr. mi altura 52,5 cm y 9 días después se me cayó el cordón umbilical que me había unido a mi mami por 9 meses. Como ya estaba listo para mi primer baño, mis primos Isa y Renzo me regalaron una bañera y acá estoy en pleno estreno junto a mi familia, espero que les guste mi chapuzón...

5 comentarios:

  1. q hermoso leoni!! sos hermoso!! perfecto!! y hermoso fidelo acompañandote en tu primer baño!!

    ResponderEliminar
  2. me mata fidel como viene con las instrucciones y dice.. "ahoraa.."

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj,las instrucciones, es buenisimo, q lindo y poderoso leon,jaja, no puede tener esa naricita!

    ResponderEliminar