martes, 3 de abril de 2012

Según pasan los días...

                                           Mateando
                                           Copiando la foto de mi hermano cuando era chiquito
                                          Leono Jedi
                                                      Cachetes de Oreo
Les cuento que estoy muy grande y pícaro. Ya camino muy bien, empecé unos días después de cumplir uno.
Soy muy inquieto, toco todo y hago mucho lío. Me encanta jugar con los juguetes de mi hermano, especialmente con los playmovil y aprovecho cuando él va al jardín para tocarle todo jaja! Tengo unos rulos locos que son la debilidad de todos!!! Hasta la próxima...besos

4 comentarios:

  1. Que bello mi Leono!!! (si la mama me permite decirle mio,jaja), la tia Ceci te ama muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Leono me matas el corazón! sos lindo lindo lindo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q rulini mas precioso!!! tu tia Sol dice q podes ser un modelito!!

    ResponderEliminar