jueves, 23 de junio de 2011

Cuatro meses ya!

Novedades:
1) Mamá empezó a trabajar por las tardes, a pesar de ello estamos muy bien, este es un momento de relax después del trabajo.














La Abu nos cuida a Fide y a mi, la pasamos muy bien juntos, nos mima y nos reimos un montón. Mi hermano y yo estamos muy felices de compartir tiempo con ella!!!










Festejé mi primer Día del Padre con papá!!! Esta es la foto del desayuno juntos!

Ah, visité a la doctora y mi peso es 6.600 gr y mido 64,5... me dijo que estoy muy bien y muy lindo!
Bueno, hasta la próxima...

4 comentarios:

  1. ¡Que buenas fotos! ¡Enorme "the new Lechoni" ... me encanta la foto relax con mamá. Y las caruchas en la foto del día del padre ... excelentes. Fideloni es un dulce con su hermano !!! Bien essa abuela !!

    ResponderEliminar
  2. que lindo q estas leoncito!!! redondito y comestible!!! q lindos 4 meses. Ánimo a mamá con el trabajo y la crianza de 2!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso leonino! que lindas noticias!

    ResponderEliminar
  4. Sos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo. Te quiero sobrinito.

    ResponderEliminar